Blogia
Somos diferentes... somos iguales

Yo no me como a mi hemana

Yo no me como a mi hemana
Producto Interior Bruto“Mi Hermana” Letra:
A mi hermana
la tienen presa
en una jaula
no se puede mover
nunca sale al patio
la tienen quieta
caga donde duerme
sólo puede comer

A mi hermana
la han violado
sus carceleros
no lo pudo evitar
ya ha parido
y le han robado a su bebé
y la han vuelto a violar

ni mi hermana ni yo entendemos
lo que ha hecho ella
para que la traten así
para que la tratan así

A mi hermana
cuando ya ha parido
le enchufan una máquina de absorber
y le roban toda la leche
que ha fabricado para su bebé.

A mi hermana
jamás le dejan relacionarse con las demás
está sola y se hace vieja
y no conoce la felicidad

A mi hermana
como no se mueve
se pone enferma
y lo pasa fatal
y en vez de tratarla como se merece
le inyectan drogas para hacerla engordar

A mi hermana
no tiene alegrías
ni ningún aliciente
que le impulse a vivir
cada hora es larga
y al final del día
piensa que para esto prefiere morir

A mi hermana
y a sus vecinas
se las llevan presas
en un camión hacinadas
muertas de miedo
ya es imparable su destrucción

A mi hermana
la han descuartizado
y me la enseñan
tras un cristal
y ahora dime que soy intolerante
y que no respeto tu opción personal
pero si puedes decirme eso
es porque estás vivo
no como mi hermana
no como mi hermana
no me como a mi hermana

 

3 comentarios

Anónimo -

Me gusto mucho! es muy cierto, es por eso que hace tiempo ya que soy vegana, no soy activista pero estoy muy feliz con mi desicion. saludos

LA CHACHA -

¿HABLA DEL INCESTO DE LAS PERSONAS?MMMMMMM ESO ESTA PROHIBIDO CHE.COMERSE A TU HERMANA NOOOOO!!! POR FABOR.OJO QUE POR ESTOS COMENTARIOS TE PUEDEN ANULAR LA PAGINA.
AUNQUE ENTRE NOS A MI HERMANO LE TUVE GANAS DE BAJAR LA CAÑITA.

YAYA -

que horror esa foto! entre nos,no estoy comiendo carnes rojas,las rechazo hace tiempo,pero pollo y pescado si,en fin...ehhh...bueno queria que tuvieses algun comentario,nadie te escribio? el no como a mi hermana,me senti identificada en algunas cosas,peropocas y otras epocas te quieroooooooo