Blogia
Somos diferentes... somos iguales

A este bloguito, hay que darle de comer...

A este bloguito, hay que darle de comer...

Tiene 5 días...y el tan pichi, solo tenía el artículo de bienvenida de Blogia. Igual, que se vaya acostumbrando... en 5 días ya me pudrí de cambiarle la apariencia al Blog... en realidad, no me decido por ninguna porque NINGUNA está buena... DISCULPEME SEÑORA BLOGIA! pero no se gastó mucho con los diseños! A ver si me pone por favor, algun botoncito para que pueda cambiarle la letra al título, los colorcitos... que se yo...gástese un poquito vió. USTED! USTED  debe ser madre... madre de unos cuantos bloguitos, algunos tan pichicomientos como éste, PERO A UN HIJO NO SE LO DESMERECE de ésta forma... Es más!, si usted me da algún botoncito para ponerle un poco de "onda" al blog, quizás...quiii íííí zas, tenga un regalito mañana que es el día de la madre. Así que Señora Blogia... si me permite...Vieja, ponéte.

Hasta voy a subir una foto...

Que será "Asignar Tema"? Basta. Pido demasiado. Acabo de ver lo de Blogia Plus...ese si tiene un poco más de nombre eh! seguro tiene todo lo que le falta a éste...

...    ...    ... chau, me voy a ver Sin Voces

0 comentarios